Me gustaría tener una cuenta de correo en su servicio

Ivonne a posé une question...
Hola, la razon por la que me dirigí hacia ustedes es para ver si pueden proporcionar una cuenta de correo electrónico, ya que lamentablemente no conozco nadie que me proporcione un código para poder registrarse, ya en leído todas sus políticas de uso y estoy completamente de acuerdo con ellas, juro que la respetaré al pie de la letra, espero y me puedan ayudar actualmente vivo en México un país lleno de corrupción que espero aportar mi granito de arena para mejorarlo a través de denuncias por Internet.
Vote | 0
Marquer pour Relecture
Df9oa4w88w3twnio
Uso a répondu...
Lo sentimos, pero la única forma de conseguir una invitación es mediante otrx usuarix de riseup. El motivo de esto es que previamente la creación de cuentas estaba siendo abusada por spamers, lo que implica que todo riseup terminaba bloqueado por otros proveedores de correo. Hasta que encontremos una forma de evitar spammers, necesitarás encontrar a otrx usuarix de riseup para acceder a una invitación.

En México hay hartas compas que son activistas en distintos grupos (tecnología, movimientos de defensa ambientales, feminismo, etc.) y que tienen cuentas, te recomiendo que te acerques a algún grupo de activismo social cercano y converses con ellos.

En solidaridad,
riseup
Vote | 1
Marquer pour Relecture